PRÈVIA UPV LELEMAN CONQUERIDOR – CONECTABAEAR CV MANACOR

7 febrero 2024 | Por Redacción | Categoria: Voley

Alexis González: «Hay que enfrentar al Leleman con personalidad y la cabeza bien alta»

 El ConectaBalear sabe que todos los partidos que le esperan a partir de ahora son claves, comenzando por el del sábado, donde visitará la pista del UPV Leleman Conqueridor. Se trata de un rival que, al igual que el equipo manacorí, viene de sufrir una derrota, por lo que será un choque competitivo. El encuentro tendrá lugar a las 18.30 horas en el Pabellón Polideportivo UPV.

Los hombres de González saben que deben ganar si quieren volver a acercarse a la parte media de la clasificación. Después de varios partidos ante rivales de gran calibre, el Manacor está dispuesto a repetir el resultado de la primera vuelta ante el equipo valenciano, donde los vencieron con solvencia. “Siempre es importante aprovechar enfrentamientos contra equipos considerados asequibles para sumar puntos”, ha dicho el técnico, Alexis González, quien se ha mostrado positivo: “hay que enfrentarlos con más personalidad y con la cabeza bien alta”.

El hándicap con el que cuentan ambos equipos, según González, es la irregularidad en pista. Si el ConectaBalear consigue mantener un ritmo de juego constante y efectivo, ante un rival que cuenta con una plantilla equilibrada y completa, podrá decantar el encuentro a su favor. “Los dos son equipos irregulares, por eso hay que aprovechar los momentos del partido. Así generamos confianza y todo es más fácil, además de salir decisivos para ganar”, ha expresado.

Con varias derrotas a sus espaldas, los ánimos del equipo empiezan a verse mermados. Respecto a ello, el entrenador confía plenamente en la capacidad de su plantilla para reponerse y salir de la dinámica descendente en la que se encuentran. “Las derrotas pueden afectar psicológicamente, pero nosotros tenemos la capacidad para poder cambiar y seguir siempre hasta el final”, ha concluido.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com