El ConectaBalear pierde la oportunidad ante Emevé

13 enero 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Voley

 

El ConectaBalear pierde tres puntos de oro tras la derrota ante Emevé por la vía rápida.

A pesar de que la igualdad estuvo presente durante todo el encuentro, el Manacor no terminó de encontrar su juego ante unos lucenses potentes en ataque. Los hombres de González, que se presentaron con la ausencia del colocador, César Martín, no supieron cerrar los sets ante un Emevé efectivo en recepción y bloqueo.

El primer set empezó igualado con ambos equipos enchufados en ataque, hasta que el Manacor fue mermando en dicha acción 9-6. Los locales mantuvieron las distancias frenando el bloqueo manacorí, cuyos problemas en recepción le pasaron factura 18-15. Un saque visitante defectuoso y la potencia en ataque del equipo lucense marcaron el final de set 25-20.

Siguiendo con la tónica inicial, se puedo ver un segundo set con máxima paridad pero con un Manacor más centrado, posicionándose ligeramente por delante 6-8. Volvieron las dificultades en la recepción visitante y Emevé cogió fuerza en ataque cambiando las tornas 18-17. El bloqueo manancorí no fue suficiente ante el juego efectivo del equipo lucense 25-22. 

El tercer set empezó con un Manacor empujado por Ribas en ataque y bloqueo 5-9. Los locales mostraron un cambio actitud marcado por la buena recepción y volvieron a tirar de bloqueo 19-14. La falta de potencia en el equipo visitante no permitió remontar el set, que terminó con la máxima diferencia del encuentro 25-27.

El próximo sábado 20 de enero, el ConectaBalear recibirá en casa al C.V. Guaguas. El encuentro tendrá lugar a las 18.00 horas en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal.

FICHA TÉCNICA:

ARENAL EMEVÉ – CONECTABALEAR CV MANACOR: 3-0

PARCIALES: 1-0 (25-20), 2-0 (25-22), 3-0 (25-17).

ARENAL EMEVÉ: Edward D., Frías J., Bouza V., Schulz M., Ossola N., Rodríguez A., Paradela M (L).

CONECTABEALEAR CV MANACOR: Liu C., Romaní G., Calvo L., Ribas A., Miranda de Alcántara V., Serra M., Piris T (L). También jugaron: Gallego M., Chourio A., Alves V., 

COLEGIADOS: Bruno Correa De Souza y Rubén Sánchez.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com