Sidney Correia, nueva incorporación del Fibwi Palma

29 diciembre 2023 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Fichajes

El Fibwi Palma tiene nuevo hombre para reforzar su juego interior. Se trata de Sidney Correia, jugador nacido en Guinea-Bissau y que ocupa la posición de ala pívot con una altura de 2.04. Correia, nacido en septiembre de 1999 vivirá así su segunda etapa en el CB Imprenta Bahía San Agustín puesto que ya formó parte en la temporada 2020-21 de la plantilla dirigida en aquel entonces por Álex Pérez y Pau Tomàs. El nuevo jugador del Fibwi Palma, en aquella temporada, llegó en el mercado de invierno a la isla para seguir su progresión como jugador disputando un total de dos encuentros con el primer equipo del conjunto mallorquín. Tras aquella temporada en el Palmer Alma Mediterránea Palma, Sidney Correia hizo las maletas para incorporarse a las filas del Real Canoe en la LEB Plata. En el equipo madrileño jugó un total de 25 partidos siendo uno de los jugadores destacados del equipo con una media de 21.32 minutos por partido en los que anotó un total de diez puntos, capturó ocho rebotes y dio 0,8 asistencias.

 

Esta pasada temporada, Correia ha jugado en la liga francesa NM2 enrolado en las filas del Dax Gamarde jugando un total de 16 encuentros de liga regular y dos de play off en los que promedió una media de 10,8 puntos por partido.

Tras su paso por el baloncesto francés, Sidney Correia regresará a Mallorca para reforzar el juego interior del equipo entrenado por Ricardo Uriz.

 

Sidney Correia

Sidney Correia

Sidney Correia

Sidney Correia

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com