ConectaBalear junto a algunos de sus equipos patrocinados llevan la magia de la Navidad al Hospital de Manacor

29 diciembre 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto, Eventos, Fútbol, Fútbol Sala, Voley

En un gesto de solidaridad y empatía, ConectaBalear se unió a algunos jugadores de cuatro de sus equipos patrocinados: Toni Vicens (Palmer Basket), Jesús Gordillo (Mallorca Palma Futsal), Victor Alcântara (ConectaBalear CV Manacor), Sandra Torres, Fátima Traversaro y David Ortega (Atlético Baleares), para llevar un rayo de luz a los pequeños pacientes del Hospital de Manacor durante la temporada navideña.

El 28 de diciembre se ha marcado como un día muy especial en el calendario de ConectaBalear y parte de sus equipos patrocinados, pues se han desplazado hasta el Hospital de Manacor, su ciudad de origen, con un propósito claro en mente: hacer sonreír a los más pequeños que se encuentran hospitalizados luchando contra diversas circunstancias.

Los deportistas entregaron regalos en cada habitación del hospital, convirtiendo el ingreso de los niños en un momento de menor incertidumbre.

«En ConectaBalear creemos firmemente en la importancia de devolver el apoyo a la comunidad y dar la mano a aquellos que están pasando por momentos difíciles», comenta Sebastián Riera, Director de Operaciones de la empresa. ”Es un placer poder llevar a cabo una acción como esta y compartir momentos tan especiales con estos niños y sus familias. Su fuerza sin duda nos inspira.”

Por su lado, Ignaci Casas (Gerente del Hospital de Manacor), Cinta Escuder (Directora Médica), Francesc Moranta (Director de Gestión) y Julia Troya (Directora Enfermería) se han presenciado junto a los deportistas como muestra de su apoyo a la iniciativa de la empresa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com