Entrevista a Mario Rivillos jugador del Mallorca Palma Futsal

12 agosto 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El jugador del Mallorca Palma Futsal comparte su perspectiva sobre las primeras semanas de entrenamiento, valora la plantilla y la llegada de los nuevos fichajes y explica qué objetivos considera que debe marcarse el club para este curso 2.023/24.

Mario Rivillos: “Somos una plantilla nueva y hay que ir paso a paso”

Mario Rivillos inicia su segunda temporada en el Mallorca Palma Futsal con una determinación inquebrantable: “Estoy muy bien, con muchas ganas; veo al equipo muy implicado, estamos trabajando muy duro, muy bien” comparte. Ante la exigencia que traerá consigo el próximo curso, el ala reconoce la importancia de cimentar bases sólidas en estas semanas de preparación, y afirma que todos están unidos en ese objetivo: “Es un mes de mucho trabajo porque tenemos que llegar en las mejores condiciones para todo lo que nos viene. Debemos entrenar duro porque tenemos que conseguir el mejor tono físico. Estamos al pie del cañón todos.”

En un escenario donde la plantilla ha experimentado cambios significativos en comparación con la temporada anterior, la tarea de construir vínculos sólidos para forjar un equipo competitivo es primordial. Rivillos asegura que “tanto los nuevos como los de la temporada pasada estamos compaginándonos lo más rápido posible”. Al referirse específicamente a las nuevas incorporaciones, agrega: “Los veo muy bien, muy acoplados, con muchas ganas de seguir creciendo, de seguir demostrando los buenos jugadores que son”. Con las miras puestas en sí mismo, Mario Rivillos expresa su alegría al dar inicio a un nuevo capítulo en el club mallorquín: “Me encuentro muy bien. Como siempre digo, para mí estar aquí es un placer, estoy feliz con mi familia, con un equipazo… Confiando en todo lo que trabajamos y cada día intentando ser mejor”.

En una semana, el cuadro balear emprenderá un viaje de semana y media hacia Valdepeñas para disputar el Torneo Internacional Mucho Más y a continuación, desplazarse a Portimao para jugar el Record International Masters Futsal 2023. Rivillos afirma afrontarlo: “con muchas ganas, habrá equipos de un calibre muy alto, que van a competir por todo en esta temporada en sus respectivas ligas. Va a ser una buena prueba para nosotros, para saber el equipo que queremos ser. Tenemos que ser ambiciosos y esa ambición nos va a hacer ser exigentes con nosotros mismos”. Al hablar de objetivos, Rivillos sostiene con firmeza que su enfoque principal es “no renunciar a nada”. Sin embargo, consciente de la dificultad de los retos que vendrán durante el curso, añade: “Al final hay que tener los pies en el suelo, hay que saber de dónde se viene siempre. El año pasado tuvimos la fortuna de poder ganar la Champions, pero eso no quiere decir nada. Tenemos que seguir trabajando, hay que seguir demostrando el buen equipo que somos. Cada año este equipo se está reinventando, está haciendo mejores números, pero tenemos los pies en el suelo, somos una plantilla nueva y hay que ir paso a paso”.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com