David Ponsetà (CN Ciutadella) viaja a Noruega en el Europeo Ilca7 sub21
3 agosto 2023 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, VelaEl regatista del Club Náutico Ciutadella vuelve a tener las maletas preparadas ya que participará la próxima semana en el Campeonato de Europa Ilca7 Sub21 que se lleva a cabo en la ciudad de Stavanger (Noruega). Para el regatista CNC del Centro de Tecnificación de las Islas Baleares supone un doble estreno: en la categorÃa sub21 y además a nivel internacional en la clase olÃmpica Standard.
El lunes dÃa 7 de agosto se realizará la ceremonia de bienvenida y las regatas del campeonato europeo se llevarán a cabo entre los dÃas 8 y 13 de agosto (los tres primeros dÃas de pruebas clasificatorias y los tres últimos de pruebas finales).
El pequeño de los Ponsetino viaja a Noruega sin ningún tipo de presión y sà dispuesto a estar al nivel que él espera, confiando esto sà en al menos entrar en el Grupo Oro y poder acceder al grupo de entrenamientos de España.
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com