El ConectaBalear renueva a Chourio y Martín y refuerza el centro con el fichaje de Gustavo Romaní

12 julio 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Voley

El ConectaBalear CV Manacor está centrado en la confección de su plantilla para la temporada 2023-24 y lo hace con la renovación del colocador César Martín y el opuesto de la casa, Anderson Chourio.

Asimismo anuncia el fichaje del central brasileño Gustavo Romaní, un jugador de 202 cm de estatura que destaca por su condición física y su fortaleza en bloqueo y ataque.

Romaní, de 24 años, ha pasado por la Academia do Volei Uberlandia y aterrizó en España la pasada temporada a las órdenes de Arenal Emevé. Entre sus logros más destacados está la medalla de bronce en el campeonato Mineiro en 2021, donde su equipo solo fue superado por el Sada Cruceiro y Minas. Su poderío fisico le da una gran fortaleza en ataque y bloqueo, cualidades que el entrenador Alexis González ha visto en él. Precisamente el técnico analizó su proyección durante la primera fase de la pasada temporada y comprobó que estuvo entre los mejores centrales de la Superliga.

El entrenador ha dicho de él que “es un jugador agresivo al que le gusta ganar y tiene pasión, algo fundamental para mi, además de que és un gran sacador”.

Del colocador César Martín y el opuesto Anderson Chourio, el técnico ha valorado su efectividad y la seguridad y experiencia que aportarán al equipo, de sobras conocida en la casa manacorina

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com