Roberto Domenech, bienvenido al Handbol Club Eivissa

15 junio 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Muchos se van de vacaciones, pero la directiva del Handbol Club Eivissa no deja de trabajar, por eso tenemos el placer de anunciar una nueva incorporación. Roberto Domenech ingresará en las filas del Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa de cara a la temporada 2023-2024. ¡¡¡Bienvenido!!!

Roberto Domenech llega a Ibiza para defender la portería, jugador de 20 años, 1,90 mts y 100Kg de peso, su equipo de procedencia es el Futbol Club Barcelona.

Historial deportivo:

Empezó jugando en pre-benjamines en Agustinos (Alicante), el club del colegio donde estudiaba, allí estuvo hasta infantil de segundo, año en el que jugó el campeonato de España de Selecciones autonómicas, con la Selección Valenciana, donde el Barça se fijó en él y le dijo de ir a Barcelona fichado por ellos y a vivir en la Masía.

Allí ha estado 7 temporadas, desde cadete de primero, hasta su tercer año de sénior, con tres temporadas jugando en plata con el equipo filial, y además, este último año ha debutado con el primer equipo en la Super Globe, en Asobal, y en la Copa Asobal.

En los años de cadete de segundo y juvenil de segundo, ganó el campeonato de selecciones autonómicas cadete y juvenil respectivamente con la selección catalana.

Y respecto a la selección española, obtuvo el bronce en el europeo sub 19 jugado en Croacia el verano de 2021, y el oro en el europeo sub 20 jugado en Portugal el verano pasado.

Actualmente está concentrado con la selección española Junior para jugar el mundial Sub 21 que se celebrará del 20 de junio al 2 de julio en Alemania y Grecia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com