Wehostel Cide Palma juvenil viaja al campeonato de España de su categoría

9 mayo 2023 | Por admin | Categoria: Voley
Wehostel Cide Palma juvenil Voley

Wehostel Cide Palma juvenil Voley

El equipo insular se desplaza a Llanes, Asturias, para jugar desde mañana y hasta el domingo, el torneo nacional.

Tras un mes de preparación y después de imponerse en el campeonato autonómico, el equipo dirigido por Toni Figuera pone rumbo a Asturias para enfrentarse a los mejores conjuntos españoles. De momento en la primera fase ha quedado encuadrado en el grupo H, junta los equipos de La Curtidora (Asturias), Algar Surmenor (Murcia) y Tomares (Andalucía).

Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a los octavos de final y jugarán entre ellos eliminándose hasta la final, mientras que los que no consigan acceder harán lo propio por el cuadro de consolación.

El equipo balear ha entrenado muy duro para la ocasión y espera llegar en un buen estado de forma. Llega al campeonato sin conocer aún la derrota esta temporada. Sin duda todo una experiencia ciertamente competitiva aunque lo importante en estos casos es aprender y disfrutar del momento con independencia del resultado final.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com