Bartolomé Cardona 3º en la Mítica 99ª Jean Bouin

28 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

El joven atleta de Lô Esport Menorca, consigue pódium en la popular más antigua del país en la carrera sub16. Cardona ha realizado una carrera progresiva, a un ritmo medio de 3.09 el kilómetro en una distancia de 3600m y consigue subir al pódium en Barcelona. En la carrera sub16 han destacado también las posiciones de los integrantes del equipo Lô Esport Menorca: Isaac de Novo, 11º, Miquel Sarrió 17º, Borja Sarrió 20º y Rafel Villalonga 23º Clasificado.

En Categoría absoluta el resultado más destacado ha sido para Marina Bagur, 7ª en la carrera Federada sobre un exigente recorrido de 6600, la atleta de Ferrerías ha realizado un tiempo de 24.07, a 3.40 el kilómetro de media. Mientras que Sergi Reurer ha quedado 10º con un registro de 31.05 en los 10k open con más de 12000 participantes y siendo su PB. Por último, Tonia Pons consigue la 12ª posición en los 10k Open en féminas con un tiempo de 38.40, que también es PB.

Otros resultados a destacar por los menorquines participantes en la mítica carrera han sido los que obtuvo Jonatan Carreras, el 45º en el 10k open y un registro de 34,18 PB, mientras que Marc Rochelt consigue ser 37º en el 5k con un registro de 17.59.

La expedición menorquina ha estado completada por más de 20 atletas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com