Cinco regatistas de Es Náutico estan en Mallorca con toda la ilusión del mundo para el Campeonato de Baleares de Optimist
12 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, VelaEl Club Náutico Ciutadella y su flota participan este fin de semana en el Campeonato de Baleares de Optimist (categorÃas Infantil en inferiores) que se celebra en Mallorca. Se Náutico, con su director técnico Toni Mascaró en la frente, se encuentra ya en la isla mayor, siendo con cinco regatistas el club más representado de Menorca, clasificándose los mejores de cada isla. Maria Gornés, Clara Mendoza, Bernat Soler,
Toni Mesquida y Sasha Pons (sub11) son los representantes, a los que ha acompañado LluÃs Mascaró, que se quedó a las puertas de clasificarse, esperando que el próximo año toque.
Estos Autonómicos 2021 son clasificatorios para el equipo Balear que irá al Campeonato de España y, en principio, del CN ​​Ciutadella, los mejores situados, también de Menorca, podrÃan ser Toni Mesquida y Bernat Soler. Sin embargo, el gran objetivo del CNC es que chalina, como dice Mascaró. «Han pasado unas duras clasificatorias insulares y el premio es estar aquû, explica el entrenador.
Este Campeonato de Baleares tocaba organizarse en Ciutadella pero la situación por la Covidien-19 llevó a pasarlo a Palma de Mallorca, con una mejor logÃstica en la bahÃa, como si fueran cinco sedes y la coordinación de la Federación Balear de vela.
«Nuestros hijitos están muy animados, quieren hacer un buen campeonato», dice Mascaró.
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com