Superliga: Previa Conectabalear CV Manacor – CV Teruel
30 septiembre 2020 | Por Joan Carles | Categoria: VoleyEste sábado a las 18h en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal, Conectabalear CV Manacor y CV Teruel se enfrentan en la 1ª jornada de la Superliga de voleibol. El receptor venezolano de 40 años del conjunto aragonés, Thomas Enrique Ereu Santander, responde a las siguientes preguntas:
¿Cómo afrontáis el próximo partido?
Como el primer partido de la temporada, dejamos a un lado lo que fue la celebración de haber ganado la Supercopa, ya eso queda en las vitrinas del club y ahora comenzamos con un nuevo torneo con mentalidad y con ganas de empezar con buen pie.
Desde un punto de vista competitivo ¿Llegáis al 100% o aún estáis lejos de vuestro nivel óptimo?
Al 100% no creo que nos encontremos porque tenemos un grupo que tiene bastante potencial y todavÃa la liga no ha comenzado. Estamos en un muy buen momento, a un muy buen nivel y creo que este equipo no tiene techo, tenemos margen todavÃa para seguir mejorando, la liga es muy larga y seguiremos trabajando.
¿Qué es lo que más miedo te da del Conectabalear CV Manacor?
Miedo ninguno, respeto como a todos los rivales. Cada equipo tiene su forma de jugar diferente y a todos los rivales se les respeta por igual. Sabemos que tiene nuevas incorporaciones, que en años anteriores los partidos han sido complicados en Manacor y, siendo el primer partido, aún más. Principalmente nuestra preocupación es hacer nuestro juego y que salga lo que nosotros venimos trabajando desde que empezamos la pretemporada.
¿Qué es lo que tenéis que hacer bien para salir victoriosos?
Básicamente todo, tenemos un equipo que plantea las cosas tácticamente muy bien, tenemos un equipo que está bien equilibrado, en recepción, en ataque, en bloqueo,… Manteniendo el cambio de saque y sabiendo sacar, creo que nos saldrán bien las cosas. En lo personal, todavÃa no he visto ningún partido del próximo rival. Como estamos comenzando, cada uno tendrá que sacar sus armas para enfrentarse a lo que le espera.
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com