Marcelo, el protagonista de la entrevista del mes del C.D. Cala d’Or

4 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Marcelo

Marcelo, el entrenador de la escoleta y directivo multiusos  es el protagonista de la entrevista del mes de septiembre del C.D. Cala d’Or.
En ella participan algunos de sus compañeros del baby futbol en Uruguay. Marcelo recuerda la anécdota de como encajo un gol en su época de cancerbero en Uruguay. El directivo del C.D. Cala d’Or vive con una pasión especial los partidos y liga los postpartidos con un buen asado.

Maties Adrover

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com