C.E. Esporles. Carlos Cobo, nuevo Preparador FÃsico
18 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Carlos Cobo
El CE Esporles sigue planificando la próxima temporada 2020/21, y tendrá nuevas caras en la parte técnica. Se trata de Carlos Cobo Comas, que se incorpora al club para du la preparación fÃsica del primer equipo de tercera división.
Es licenciado en Ciencias de la Actividad FÃsica y el Deporte por la Universidad de Girona, y allà compaginó los estudios con la preparación fÃsica de los juveniles en la sección de fútbol del club GEiEG. También estuvo entrenando equipos de fútbol base.
Al volver a Mallorca, la temporada pasada lleva la preparación fÃsica del CD Binissalem de tercera división.
Bienvenido al Esporles y mucha suerte en esta nueva etapa en el club.
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com