Victoria sin paliativos del JS Hotels Cide ante el colista XÃ tiva
29 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Voley
JS Hotels Cide Vs XÃ tiva
CONTIENE ALBUN FOTOS
Esplendida tarde de voleibol la que han podido vivir los aficionados del equipo mallorquÃn, en un partido marcado por la diferencia de nivel entre ambos conjuntos, que se saldó con una clara victoria para las locales por un 3-0 incontestable.
Ya desde los primeros compases de juego se vio claramente que las isleñas eran superiores, aunque que Xà tiva habÃa venido a intentar rascar algo positivo en su visita a Mallorca. Un parcial inicial de 8-4 dejaba en una buena situación a las del Cide para poco a poco imponer su mejor juego, en todas las facetas, pero sobre todo en la red, donde una y otra vez las colegialas puntuaban con facilidad. Llegando a una máxima diferencia de 21 a 13 en el luminoso que a finales de parcial maquillaron las valencianas cerrándose en un 25-18.
El segundo empezó más nervioso. La relajación de las nuestras propiciaban una tÃmida reacción de las visitantes que se ponÃan 6-8, pero un preciso tiempo muerto del equipo técnico hacia reaccionar a las locales, que enderezaban el rumbo pasando ya con cinco puntos de diferencia a mediados de parcial. Se volvió a cerrar el set en 25-20, con comodidad y dando entrada a muchas de las jugadoras no habituales.
El tercero y a la postre definitivo fue el más espectacular de todos. Una entrada en tromba del JS Hotels Cide dejo ver todo el potencial de este conjunto. Se pudo ver hasta un 16-2 para las locales, un marcador poco habitual en estas categorÃas. Ya ninguna resistencia opuso el Xà tiva, que viendo el juego desplegado por las isleñas, tiraba la toalla y se rendÃa a la mejor calidad de las locales. Un marcador final de 25-8 que lo decÃa todo sobre el partido.
En el JS Hotels pudieron jugar todas las jugadoras convocadas , y repartiendo mucho los minutos. La mejor nuevamente fue Sanso con sus 15 puntos positivos. Mientras que por las contrarias Laura Rojas se colocó con más 11. Con esta victoria el equipo palmesano mantendrá su tercera plaza una semana más, a la espera de la difÃcil salida la próxima jornada en su visita a la pista de CAEP Soria, donde hasta la fecha ningún equipo ha conseguido puntuar.
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com