Adrián Calero apuesta de futuro.En el C.D. Atlético Rafal
28 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Adrián Calero
El C.D. Atlético Rafal ha llegado a un acuerdo para que Adrián Calero Martorell se haga cargo del alevín de primer año C.
Adrián es un joven y entusiasta entrenador que lleva poco en nuestro club pero que ya ha adquirido experiencia como segundo entrenador en prebenjamines y alevines.
Con un buen perfil formador y preocupado por aprender cada día más es una apuesta de la dirección de cara a próximas temporadas.
En sus inicios como jugador militó 7 temporadas en el Ferriolense para después jugar en Son Cladera, Independiente, Atlético Rafal y Son Oliva.
Su cuerpo técnico estará formado por Álvaro García y José Martí.
¡Mucha suerte y a disfrutar¡
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com