Todo preparado para el XXVI Campeonato de España Junior y Sénior de patinaje artÃstico
27 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes, Patinaje
.
Este viernes 29 y sábado 30 de junio se disputará el XXVI Campeonato de España Junior y Sénior de patinaje artÃstico, en A Coruña. El Palacio de los Deportes de Riazor de la localidad gallega se vestirá de gala para recibir la penúltima competición nacional antes del Campeonato de Europa, que se celebrará del 31 de agosto al 8 de septiembre en Las Azores (Portugal).
En A Coruña la competición arrancará el viernes a las 10:15 horas, con el programa corto femenino en categorÃa junior. Posteriormente, a las 16:00 horas, se celebrará el corto masculino. Tras la categorÃa junior, a las 17:25 horas, se disputará el corto femenino sénior, mientras que a las 21:10h, el masculino.
Finalmente, el sábado arrancarán los programas largos (09:30 horas) y se competirá hasta las 21:20 horas, momento en que se realizará la ceremonia de clausura y la entrega de medallas.
Toda la competición se podrá ver en directo por el streaming que ofrecerá FEP-TV.
Horarios oficiales
– Órdenes de salida
–Â FEP-TV
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com