Infantil Segunda Regional Grupo G Poblense 1 – U.D. Arenal 2
14 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Poblense – U.D. Arenal
David derrotó a Goliath.
Grandiosa despedida de liga hemos podido ver este fin de semana en Sa Pobla.
Siendo lÃderes del grupo con una abrumadora ventaja sobre el resto de competidores, recibÃan al mataleones S’Arenaler. No defraudaron.
El S’Arenal es un club con los valores que todo buen aficionado desea que se inculquen en el fútbol base. Demostraron ese espÃritu de nobleza y fairplay haciendo el pasillo al lÃder, como debe ser, mostrando respeto y admiración por el mejor equipo del grupo que gracias a su constancia y regularidad ha conseguido ser el campeón de liga.
El Poblense sabiéndose ya campeón no puso toda la carne en el asador y jugó lo que para ellos era un partido intrascendente ya que sólo debÃan defender su honor y esperar batir todos los récords. El S’Arenal les plantó cara y se vivió una gran batalla en el terreno de juego.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. El Poblense se topó con el S’Arenal esas dos veces y las dos veces sucumbió al espectáculo futbolÃstico de estos leones. Con razón recibimos la visita de ojeadores de todo el mundo, pero este grupo ni se vence ni se vende.
El S’Arenal se lleva la satisfacción de haber ganado al lÃder en las dos confrontaciones directas.
No queda más que dar la enhorabuena al Poblense por ser el campeón de liga y dar las gracias al equipazo y técnicos azulones por la gran temporada que han brindado a su afición. Gracias también a todos los padres y grandes madres que con su esfuerzo y dedicación han puesto su corazón para que todo esto sea posible.
Fernando, Joan, Javi, Marcos, MartÃ, Camacho, Papito, VÃctor, Pollo, Roberto, Dani, Pedro, Sergio, Xavi, Pipo, Jose Miguel, Toni… Bernardo, Raúl y Manoli. Gracias, hasta siempre.
[FAG id=256884]
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com