Campeonato de España Alevín de Fútbol Sala en Piélagos (Cantabria)
26 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Alevín de Fútbol Sala
A partir de este miércoles, 25, se juega en la localidad cántabra de Piélagos el Campeonato de España Alevín de Fútbol Sala. La selección Illes Balears participa.
PAÍS VASCO 2 CATALUÑA 8
BALEARES-MELILLA (1-1)
CATALUÑA 11 BALEARES 0
ILLES BALEARS 2 PAÍS VASCO 7
ILLES BALEARS 1 EXTREMADURA 4
Els partits es disputaran entre el Pavelló Enrique Tagle (Barrio del Jurrio, 12. 39612 Parbayón-Piélagos (Cantàbria)) i el Pavelló Municipal de Liencres (Barrio Liencres, 3. 39120 Liencres-Pielagos (Cantàbria)).
La Selección Illes Balears está en el grupo B, junto a Catalunya, Melilla y el País Vasco.
13 selecciones autonómicas participaran desde el 25 al 27 de abril en el Campeonato de España Alevín Mixto de Fútbol Sala que se va a celebrar en Cantabria. El Ayuntamiento de Piélagos acogerá este torneo que se disputará en los polideportivos de Liencres y Parbayón. Todo un acontecimiento para el fútbol sala de Cantabria.Las selecciones autonómicas forman 4 grupos El campeón de cada grupo pasa a Semifinales.
Todos los partidos de clasificación se jugaran el miércoles y el jueves. Ese mismo día a las 17.15 será el turno de la primera semifinal en el pabellón de Parbayón y a las 19.00 la segunda. La final se disputará el viernes 27 a las 12.00 horas también en Parbayón. CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN BALEAR
TECNICOS |
[FAG id=256107]
fuente. sportsdecanostra
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com