3-3. Clayton evita una decepción más extrema y dura
18 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol SalaPrimer punto para el Space Gasifred en la Liga tras empatar (3-3) con el Cáceres. Esa es la lectura positiva. La otra lectura dice que el equipo de Hugo Nava ha perdido dos encuentros y empatado uno y que por delante le espera un calendario con un camino cuesta arriba y unos rivales diseñados para aspirar al ascenso. Negro porvenir y escaso margen de error.
Apostó Nava por Iván en la meta y Alex, Alves, Ernesto y Chano como jugadores de campo. Apostó por una fuerte presión sobre la salida de balón del adversario para encerrar a los extremeños en su cancha. Tuvo que pagar como peaje la comsión de demasiadas faltas y sufrir el juego largo y vertical del adversario.
Además el Space Gasifred no se mostró concentrado en labores defensivas. Mal sÃntome ante un rival con jugadores de la calidad de Almeida y Pablo y aguantado en la meta por JoaquÃn, un portero que desplegó todas sus virtudes en un Poliesportiu Insular con 150 espectadores en la grada.
Dominó el Space Gasifred pero sin poder tirar a puerta. Sin embargo la primera oportunidad visitante acabóen la red tras disparo de Bole.
Despertaron los locales con un disparo de Leo y otro de Clayton, rescatado del banquillo para arreglar el desaguisado.
La aceleración de las acciones de los ibicencos tuvieron frutos inmediatos y por partida doble. Leo lograba devolver el empate al marcador y antes de que los extremeños se dieran cuenta de la situación, Clayton conducÃa una contra que Chano acababa en la red para poner el 2-1. El Space Gasifred ya habÃa cometido las cinco faltas, los extremeños no sacaron provecho de la circunstancia, pero aprovecharon otro despiste defensivo local para que Diegui pusiera el empate, 2-2, marcador con el que se llegó al descanso.
Y en la segunda parte un toma y daca continuado pleno de emoción en la que brillaron los dos porteros tuvieron un actuación destacada impidiendo que el marcador se moviera.
Metidos el juego en una peligrosa ruleta rusa a tres minutos del final Chevi hizo saltar las alarmas en el Poliesportiu Insular con la consecución del 2-3 y el Space Gasifred se vio con el agua al cuello. Un ejercicio de fe y una pena máxima cometida en los compases finales hizo que Clayton salvase los muebles y diera paso al 3-3 al convertir una pena máxima que impide que la tercera jornada de competición se salde con una decepción más extrema y más dura, si cabe.
Fuente: futbolpitiusoibiza
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com