Finaliza el mundial de Moscú
16 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Lucha, Otros DeportesUna vez concluÃdo el campeonato del Mundo es hora de realizar un recuento de la información generada en nuestra página. La parte deportiva no nos corresponde a nosotros su valoración, pero sà el volumen de información que hemos ofrecido a nuestros seguidores que no son pocos.
Nuestra página ha generado un total de 13 noticias a lo largo de todo el mundial que duró una semana. Estas noticias han sido leÃdos por un total de 300 usuarios. No está nada mal, si contamos que no tenÃamos información directa del lugar del evento. Nos hubiera gustado estar ahà para apoyar a los nosotros pero no pudo ser. Tampoco tenÃamos información gráfica de los combates, logramos alguna que otra foto, pero la fuente de información está bajo el silencio periodÃstico :-).
Desesperación cuando la base de datos de la FILA se bloqueaba, algo habitual a lo largo de una semana de competición internacional. Nervios para conocer la evolución de los combates. Pero al final se lograba el objetivo, los datos de cada combate de los nuestros.
Tenemos que agradecer los SMS de Moisés Sánchez, que no le han salido gratis, y nos refrendaba la información que conseguÃamos vÃa internet. Moi muchas gracias por tus mensajes han sido un alivio de la información ofrecida.
A los que nos siguen gracias por vuestro apoyo incondicional y esperamos seguir en la misma lÃnea informativa.
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com