El Norteño no arranca
12 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, FútbolEl equipo de Fornells cae en Felanitx por un tanteo demasiado abultado (0-3) que se fraguó en la efectividad del cuadro local durante la primera parte
No arranca el CF Norteño en su primera presencia en la Tercera División. El equipo de Pere Vadell cayó ayer en Es Torrentó frente al Felanitx (0-3), un rival también recién ascendido que consiguió asà su primer triunfo en este regreso a la categorÃa por un tanteo quizás excesivamente abultado. El cuadro de Fornells acumula ya 270 minutos desde que empezara la Liga cin conseguir marcar un gol.
Los de Cosme Adrover resolvieron el encuentro ya en la primera media parte con tres goles en apenas 20 minutos. La efectividad del conjunto mallorquÃn, que además construyó un juego bien elaborado en esta fase inicial del partido, resultó sorprendente.
D. Menorca
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com