SALOM A UNA DÉCIMA DE SEGUNDO DE LA POLE EN NURBURGRING
3 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, MotorDavid Salom regresa del descanso veraniego con las pilas bien cargadas al Campeonato del Mundo de Supersport a los mandos de su Triumph Daytona.
El mallorquÃn ya está en tierras germanas y en la jornada de entrenamientos cronometrados de hoy sobre el trazado de Nurburgring ha conseguido un excelente crono de 1.57.277 a tan sólo una décima de segundo del mejor tiempo logrado por el piloto oficial Honda, Kenan Sofuoglu.
David acude a esta prueba con el claro objetivo de recuperar su posición en la clasificación general, a falta de tres pruebas por disputar para finalizar la temporada.
Separados por tres puntos se encuentran el quinto, sexto y séptimo clasificado, y en esta recta final del Campeonato, será un dura lucha con los pilotos Gino Rea y Robbin Harms para lograr esa quinta plaza del Campeonato.
A la espera de la segunda tanda de entrenamientos cronometrados, Salom ilusiona con estos resultados y promete dar juego en la carrera del domingo.
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com