En el vestuario del San Rafael ya no hay buen rollo

27 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Fin a los días de vino y rosas que vivía el San Rafael esta temporada, El equipo simpático, humilde, formado con jugadores de la isla, el equipo que sorprendió en el arranque liguero y coquetea con una de las plazas de play-off, no es una balsa de aceite. La inesperada derrota ante el Independent el pasado domingo marca un punto de inflexión. Ormaechea lo tiene difícil y la directiva imposible.

La indisciplina generalizada en el vestuario del San Rafael acabará por diluir el brillante trabajo hecho en lo que va de campeonato, por lo menos hasta la pasada jornada. De ahora en adelante, habrá que verlo.
Un alto porcentaje de jugadores de la plantilla no observa la conducta de vida más adecuada para defender con dignidad reiterada la camiseta del club. Hay jugadores que desfiguran su silueta tras cortinas de humo de dudosa procedencia. Hay jugadores que al amparo de la noche recorren los lugares de moda de la ciudad y les sorprende la madrugada.
Ormaechea lo sabe perfectamente pero está en una difícil situación, porque está en manos de esos para que el equipo salga adelante cada domingo. Si los sientas en el banquillo no tienes repuestos, si los sancionas economicamente…….
Hasta el presidente se quejó de la actitud de los jugadores en declaraciones a la Cadena Ser, sorprendido por la derrota ante el colista de la Liga.
Pero si nadie da un puñetazo en la puerta del vestuario, habrá que seguir soportando los malos humos y pensar que si este equiupo se acaba prematuramente es porque en Sant Rafel, está abierto hasta el amanecer.

Juanjo F. de Oviedo

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com