El Eivissa rescinde el contrato a sus jugadores, José Rodríguez ficha por el Guijuelo y Stina se empecina en desarrollar su proyecto

7 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Sociedad Deportiva Ibiza

El Eivissa prepara el cierre. La desaparición como club. La entidad hizo ayer efectiva la rescisión de contrato con los jugadores. Ondina, Angel Sánchez, Juan Carlos Sanz, por citar a alguno, están en el mercado, disponibles para irse a cualquier club.
José Rodríguez no perdió ni un día. Ya es nuevo jugador del Guijuelo (Salamanca) de Segunda División B, equipo al que llegó el ex deportivista Hornuss en el mercado de invierno.

Fue la escasa pero intensa actividad registrada en las oficinas del club en las últimas horas, bajo un clima de decepción generalizada, protagonizada por unos jugadores que ven cercenadas las escasas ilusiones que podrían tener y que se encuentran con una adversidad imprevista, aderezada con un incierto futuro profesional y una delicada situación familiar.
La deuda que el Eivissa tiene con los jugadores impagados es eso, porque la caja del club está como un solar.
Pedro Ortega, presidente del club, está en Madrid. Silencio.
En las oficinas de Can Misses actividad escasa. Braulio es el que más tiempo permanece en las instalaciones.

Stina, erre que erre
Antonio Stina, vicepresidente, sigue empecinado en mantener en vigor el proyecto deportivo a desarrollar en el club. El abogado italiano se lo comunicó al Eivissa por escrito y al menos en dos oportunidades ha llamado al club con la firme intención de que, cuando menos, los responsables del área deportiva viajaran hoy viernes a Roma para continuar las sesiones de pretemporada.
Porque Stina pretende que la concentración que el equipo tenía previsto hacer en Las Rozas (Madrid), se haga en Italia de nuevo, pues la mayoría (ahora tendrían que ser todos) los jugadores están en el pais trasalpino.
La invitación de Stina no tuvo eco en el club. Porque Stina ha perdido la credibilidad que no se había ganado y nadie confía en su palabra porque sus hechos son exactamente todo lo contrario a lo que pregona. Por mucho que se empeñe en cada oportunidad en apostillar sus frases con un, «periodistas mentirosos, sólo escriben mentiras sobre mí».
Mañana: El cabeza de turco

Juanjo F. de Oviedo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com