Pedro Vallcaneras empieza su preparación con CDream

20 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo

El piloto mallorquín seguirá confiando en la firma “Challenging Dreamy’s Champion”, más conocida como CDream, como proveedor de su mono de competición.

Pedro valcaneras

El Mundial de Resistencia es la competición más dura del motociclismo de velocidad, y es en estas condiciones tan exigentes donde se valora un buen mono de competición hecho a medida, algo en lo que la prestigiosa marca catalana es líder, ofreciendo en sus productos protección, seguridad y confort.

Aprovechando la entrega de los dos monos de competición CDream que Pedro Vallcaneras utilizará en su nuevo equipo, el Yamaha Phase One Endurance, ha comenzado su preparación con unos entrenos en el Circuito de Llucmajor. Después de realizar los ajustes necesarios, Pedro ha empezado a marcar muy buenos tiempos, muy cercanos al récord del circuito, lo que demuestra su buen estado de forma.

Las 24 Horas de Lemans es la primera cita de la temporada, el 18 y 19 de abril, aunque la primera toma de contacto con su nuevo equipo se realizará el 11 y 12 de marzo, en unos entrenos oficiales que se celebran en el Circuito de Albacete.

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com