EL A.D.INCA PIERDE EN CASA DEL LIDER.

16 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

1ª AUTONOMICA FEMENINA SPORTING MAHONES 13 – A.D.INCA 0

.

Se cumplió la lógica en Menorca, el Sporting mahones demostró el porque es el líder de la categoría y tiro de banquillo para vencer a un A.D.Inca que dio la cara en todo momento.

A pesar de la derrota el A.D.Inca, lucho durante todo el encuentro ante un rival superior, defendiendo su meta y tratando de salir a la contra. Las jugadoras de Inca buscaron durante los cuarenta minutos el premio del gol, pero la presión en toda la pista de las menorquinas dificultaba los ataques.

El Sporting Mahones jugaba al primer toque, dando velocidad al balón mientras el Inca se defendía con uñas y dientes hasta que el cansancio llego provocando los goles de las jugadoras de Cristina Paz. A las menorquinas les costo abrir la lata ante una defensa bien plantada que veía como pasaban los minutos y aguantaban el marcador. En el descanso el marcador reflejaba un cinco a cero.
La segunda parte Cristina Paz, planteo un cambio de sistema que sorprendió al A.D.Inca con varios goles. Un tiempo muerto de las visitantes paro la sangría goleadora con un cambio en la manera de defender que dificultaba los ataques del equipo local.
Quizás el Inca mereció algún gol a su favor, pero no pudo ser. Finalmente todos quedaron contentos unos por la victoria y otros por que a pesar de la derrota dieron la cara en todo momento.
Por parte del Inca jugaron: Rosa, Mari Carmen, Cris, Silvia, Stefi. Salieron desde el banquillo Paula, Ana y Bestard.

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com