“L’esport a debat” IIIª Jornada de Tecnificación Deportiva
13 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: FútbolRecuperación deportiva; el papel del fisioterapeuta, por Josep Brunet
Este sábado día 14 de febrero y desde las 10h00 hasta las 13h30, en la aula de formación de “Sa Nostra” (calle Bisbe Sever, 2-A, Es Mercadal), se celebrará la IIIª Jornada de tecnificación deportiva, enmarcada dentro del programa “L’esport a debat”.
El conductor de esta nueva jornada será Josep Brunet, quien tratará la recuperación deportiva y el papel del fisioterapeuta en un centro de tecnificación deportiva. Se expondrá el caso de la escuela Balear del deporte.
El Sr. Brunet es diplomado en fisioterapia y tiene un postgrado de especialista en fisioterapia deportiva. Actualmente es fisioterapeuta del centro de tecnificación deportiva de la escuela balear del deporte en Mallorca.
Esta nueva jornada está dirigida a licenciados y maestros en educación física, entrenadores y preparadores físicos, médicos y fisioterapeutas relacionados con el deporte de competición y todo el público interesado en el mundo del deporte.
Dentro del programa de la jornada se incluyen aspectos como las lesiones típicas y su tratamiento recuperador. La explicación de algunas técnicas específicas de fisioterapia utilizadas para el tratamiento del deportista lesionado, entre muchas otras cosas.
Estas jornadas están abiertas a todo el mundo y las organiza el Consell Insular de Menorca (Departamento de deportes) y la Escuela Balear del deporte
Informa: Deporte Balear
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com