Liga Balear Masculina VALLDEMOSA 2 VOLLEY PORTOL 3

4 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Voley
.

Partido suspendido en su dia debido al fuerte viento reinante en Algaida, cuando se llevaban 40 minutos de partido y el Valldemosa ganaba por 2-0, nada hacia presagiar de que el partido duraría cerca de las 2 hras.
El primer set fue una paseo para el equipo Local ante un Portol desdibujado y que parecia que ni se conocían, igual paso en el segundo con dos marcadores abrumadores y de autentico escándalo 25-16 y 25-11. Como decimos anteriormente parecía que el partido no duraría mas de una hora, pero los jovenes jugadores del Portol se conjuraron para dar la vuelta al partido y a fe que lo consiguieron. En un tercer set casi perfecto, borraron del mapa al Valldemosa y se impusieron por un claro 13-25. El cuarto set fue dominado de principio a fin por los jugadores palmesanos si bien al final se termino con un ajustado 23-25. El quinto y definitivo Set apenas tuvo color, un Valldemosa que se vino abajo animicamente, después de acariciar la victoria, apenas puso resistencia al acoso que le hizo el Portol sucumbiendo finalmente por un claro 10-15.

En definitiva gran victoria de los jugadores de Jesus Macarro, lo cual les va a dar mas moral de cara a los próximos partidos.

Informa:deportebalear.com //fuente:redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com