Con trabajo todo es posible
4 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, FútbolJosé David Vázquez, Suker, fue presentado ayer como nuevo jugador del Eivissa.

Es un centrocampista polivalente que tiene 25 años, que coincidió con el técnico, Alfredo Santaelena, en el Cobeña, y que procede del Cacereño. «Soy un jugador de banda, pero soy polivalente porque he jugado en el centro, de media punta y de lateral, y mis caracterÃsticas son la velocidad y el juego ofensivo. Soy de banda izquierda y banda derecha. Le pego igual de mal con las dos», explicó con ironÃa el futbolista sevillano respecto a sus caracterÃsticas técnicas.
El apodo de Suker le viene porque según comentó «nacà en Sevilla y soy muy sevillista. En el primer equipo que me federé en Badajoz fui a entrenar con toda la equipación del Sevilla, no conocÃan mi nombre, me vieron que era zurdo y me pusieron Suker».
El jugador andaluz ha aceptado la oferta deportivista por Alfredo. «Lo tuve en el Cobeña, me gusta como entrena y, entre otras cosas, volver a Segunda B que es donde he estado jugando en los últimos años, me incentiva a venir», dijo.
Vázquez indicó que la situación clasificatoria del equipo todavÃa tiene solución. «Con trabajo e ilusión todo es posible. En el fútbol no hay nada escrito. Desde que he llegado he visto un trabajo que se debe plasmar en el terreno de juego y en los resultados».
Por su parte, el director deportivo, Tolo Darder, manifestó que los refuerzos que han llegado «se van a valorar a medida que se vayan viendo en competición. Todo ha sido muy rápido. Tenemos de ellos buenos informes y salvo a Diop, el mister conoce al resto».
Informa:deportebalear.com //fuente:diariodeibiza.es
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com