Comentario de la 22ª jornada de Primera Regional Preferente

3 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria:

Un cambio de líder ha dejado esta 22ª jornada de liga en la Preferente Mallorquina después de que el Esporles se llevará los 3 puntos de Sóller y pusiera en bandeja el liderato a un Llosetense que venció al Serverí. En la parte baja, ninguno de los últimos cinco clasificados logró sumar.

Independiente 3 – 1 At Rafal: El Independiente completó el trámite en casa ante el At Rafal y sigue enchufado en la disputa por el liderato. El At Rafal, por su parte, sigue estancado en la última plaza.

Platges de Calvia 3 – 1 Xilvar: El Platges suma 3 puntos con los que se mantiene en liguilla a costa de un Xilvar que, a pesar de la derrota, se queda fuera de la zona de descenso.

Génova 1 – 2 Calvia: Igualado encuentro que se acabó decantando del lado visitante. Con esta nueva derrota, el Génova sigue cayendo posiciones en la tabla mientras que el Calvià se aleja ligeramente del descenso.

Cardassar 4 – 1 Felanitx: Gran partido de los de Sant Llorenç que pasaron por encima de un Felanitx que reflejó su irregularidad en liga en el césped. Los visitantes se acercan al descenso mientras que los locales se alejan de este.

Llosetense 2 – 1 Serverense: Disputado encuentro en el que los locales tuvieron que remontar un gol en propia puerta. Finalmente, y tras salir vencedores del encuentro de ayer, son nuevos líder de la Preferente Mallorquina.

Margaritense 3 – 1 Poblense B: El Margaritense sigue su ascensión y vuelve a vencer, esta vez holgadamente, ante un filial pobler en descenso.

Sóller 2 – 3 Esporles: El partido de la jornada se saldó con victoria para el conjunto esporlerí en un partido vibrante en el que los hombres de Emilio Díaz se fueron al descanso con una renta de 2 goles a su favor. Tras el descanso, a pesar de que el Sóller tiró de casta, el joven canterano Bibi sentenciaba con el tercer tanto una victoria importantísima para los de Son Quint, que dan un golpe de autoridad en la lucha por el liderato.

Pla de Na Tesa 1 – 3 Murense: El Murense golea en Marratxí y deja al Pla ya muy lejos de liguilla. Por su parte, los de Muro siguen rozando la zona play-off.

Penya Arrabal 0 – 0 S’Horta: Empate inútil para ambos equipos. Los de Can Valero se quedan fuera de las posiciones que dan opción a ascenso mientras que al S´Horta le falta un pequeño salto para meterse de lleno en la disputa entre los 4 primeros.

La Unión 0 – 3 Collerense: Dura derrota encajada por parte de La Unión, que se queda a 9 puntos de la salavación y que vió como un Collerense muy superior, le goleó en casa.

Informa:deportebalear.com //fuente:balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com