Los jugadores del Mallorca quieren la Copa del Rey

31 enero 2009 | Por Redacción | Categoria:

Gregorio Manzano tuvo que ceder a la petición de los futbolistas quienes le dijeron que no querían «tirar» la Copa. El técnico no las tenía todas consigo ante las jornadas de Liga que se avecinan, con todo lo que está en juego y en el club habrían preferido centrarse en el objetivo de la permanencia y no sobrecargar de partidos al equipo, considerando el esfuerzo añadido que supone seguir en el torneo del KO. La plantilla ganó la batalla.

Un árbitro valenciano Ayza Gámez ha sido designado para el Mallorca-Deportivo. El mismo colegiado ya dirigió el mismo choque en la tercera jornada del actual campeonato, que terminó con empate a cero. Ha pitado en Palma en cuatro ocasiones a lo largo de anteriores temporadas con dos victorias mallorquinistas, por un empate y una derrota. En su historial los triunfos locales y visitantes se reparten por igual.

Serra Ferrer convalece de una gripe que pilló el miércoles en Sevilla, adonde viajó como comentarista de IB3. La humedad del ´Ruiz de Lopera´, donde no pudo entrar a mediodía, tuvo la culpa.

Informa:deportebalear.com //fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com