Pre. Constancia – SP. Mahones.

30 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

22ª  Jornada de Tercera División Grupo XI Balear.

Lugar: Municipal de Inca (Constancia)
Hora del partido: 12h00
Resultado 1ª Vuelta: Sp. Mahonés 3 – 1 Constacia (3ª Jornada)
Árbitro: CARLOS RODRIGUEZ QUINTERO

Previo del partido

22ª jornada de la presente temporada y tercero de la segunda vuelta del campeonato. El Sporting Mahonés acumula un empate y una victoria en esta segunda vuelta. Precisamente la victoria vino esta pasada semana en Mahón ante el C.D. Manacor (1-0).

Por su parte, el C.D. Constancia, venido a menos, perdió en su desplazamiento a Alcudia (1-0).

La estadística

El Sporting Mahonés es el tercer equipo más goleador del campeonato (39 tantos; 1,86 goles por partido), mientras que el C.D. Constancis lleva 16 goles menos a favor (23). .

En el capítulo de goles encajados, lo sportinguistas son los terceros menos goleados (16; 0,76 tantos por partido). Por su parte, los de Manacor son el sexto equipo menos goleado (19).

Los datos

Sporting Mahonés

3er clasificado con 42 puntos (11 victorias, 9 empates y 1 derrota)

Lleva 39 goles a favor y 16 en contra.

C.D. Constancia

10º clasificado con 29 puntos (7 victorias, 8 empates y 6 derrotas)

Lleva 9 tantos a favor y 35 en contra.

Sporting Mahonés y C.E. Constancia son los dos equipos que más empates acumulan en la presente temporada. Los sportinguistas suman un total de 9, mientras que los mallorquines tan solo uno menos, 8.

El Rival

El C.E. Constancia de Carlos Martínez empezó fuerte el campeonato pero ha ido perdiendo fuelle con el paso de las jornadas. Ahora anda descolgado de las primeras posiciones pero por su plantilla y por su historial, es uno de los conjuntos fuertes del grupo.

Esta es su plantilla:

Porteros

Juan Cuesta (At. Balears) y Àngel Gómez (At. Balears juvenil)

Defensas

Colom, Raúl Martínez, Miquel López, Batle (Montuïri), José Luis Pérez (Llosetense), Redondo (Montuïri), Pau Pomar (Montuïri) y Amate (sin equipo)

Medios

Víctor, Luis Giménez, Biel Nico, Nacho, Gual (Manacor), Tomeu Crespí (Montuïri), Toni Morlà (Juv. Sallista), Dani Pascual (Mallorca juvenil), Pau Siquier (Montuïri) y Marc Rojals (Prat)

Delanteros

Ferrer (Montuïri), Arnau (Mallorca juvenil), Berlin Ndebe-Nlome’s (Portsmouth B/Penya Arrabal) y Pedro Morales (Montuïri).

Entrenador

Carlos Martínez (2ª temporada)

Informa:deportebalear.com //fuente:esportingmahones.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com