Suerte para nuestras Selecciones en los Campeonatos de España

30 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria:

Ya está a punto de llegar lo que muchos llevábamos tiempo esperando, los Campeonatos de España infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino, están a la vuelta de la esquina.

Desde esta web quiero aprovechar para desear mucha a suerte a todos nuestros representantes. Han sido muchos entrenamientos, tanto con los clubes como centros de tecnificación, para poder llegar lo mejor preparados posible.

Estoy seguro que todas nuestras selecciones tendrán una buena actuación, con todos nuestros integrantes luchando al máximo para poder cuajar la mejor actuación posible y siendo un ejemplo de comportamiento tanto dentro como fuera de la pista para todo el mundo.

Tan sólo recordaos que «a quien da todo lo que tiene no se le puede pedir más», me gustaría que cuando regreséis del Campeonato todos podáis estar satisfechos y orgullosos del esfuerzo realizado, independientemente de cual sea el resultado final.

Saludos y mucha suerte para todos.

Alfredo Fernández
(Director Técnico de la FBH)

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com