LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA CELEBRA ESTE MARTES SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

29 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

Los clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala celebrarán el próximo martes, 30 de diciembre, su Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el Auditorio de la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol a partir de las 9:00 horas, en primera convocatoria, y de las 11:00 horas en segunda convocatoria.

El orden del día de la Asamblea es el siguiente:

Determinación del quórum de clubes asistentes y/o representados, y determinación y cuantificación de la ponderación de voto para la toma de decisiones.

Liquidación definitiva y cierre del presupuesto y aprobación de las cuentas anuales de la temporada 2007/2008, debidamente auditados. Aprobación en su caso de contribución extraordinaria.

Proyecto de las Normas Reguladoras de las Competiciones para la temporada 2009/2010, para su discusión previa y posterior aprobación definitiva de las mismas en la Asamblea de julio.

Aprobación del presupuesto temporada 2008/2009. Estado de cuentas al 30 de noviembre de 2008, correspondientes a la temporada 2008/2009.

Plan de Saneamiento del valor plaza y déficit histórico.

Debate y aprobación de la cuota de provisión de gastos para la temporada 2009/2010.

Solicitud de autorización para la venta de la sede social.

Memoria de la actividad asociativa en la temporada 2007/2008.

Debate y resolución de las Propuestas de los Asociados admitidas por la Junta Directiva.

10º Ruegos y preguntas.

Informa:deportebalear.com / fuente:lnfs.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com