50 años de imágenes mallorquinistas
22 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Torrelló ha recogido sus mejores fotos en un libro presentado este mediodÃa
Medio siglo de fútbol isleño captado por el objetivo de un fotógrafo deportivo. El libro «50 años de fútbol en Mallorca, 1950-2000» , presentado este mediodÃa en la sala de prensa del ONO Estadi, recoge las mejores imágenes captadas por la cámara de Joan Llompart Torrelló. En sus 120 páginas, este libro reúne algo más de 200 instantáneas que nos sirven para repasar momentos que forman parte de la memoria colectiva de los amantes del fútbol en general y de los seguidores del Mallorca en particular. Diferentes ascensos, el marcaje de Damià Amer a Diego Armando Maradona, o la celebración de la Copa del Rey conquistada en 2003 son sólo algunos de los momentos que podemos descubrir gracias a este libro que ha contado con el apoyo del Institut d´Estudis Baleà rics.
Zaki Badou, Magdaleno, Forteza, Hassan, Buyo, Luis Aragonés, Héctor Cúper, Gregorio Manzano, Barrera, Orejuela, Ibagaza, Amato, Luque, Samuel Eto´o o Johan Cruyff son sólo algunos de los muchos nombres propios que podemos ver en «50 años de fútbol en Mallorca». Una forma rápida y sencilla de echar la vista atrás, recordar grandes momentos y descubrir otros.
Informa:deportebalear.com
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com