Joan Llaneras toma el liderato en los ´Seis Días de Zurich´

16 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
Joan Llaneras.

Joan Llaneras ha aparcado hasta enero de 2009 el tema de su jubilación. De momento sigue en activo y en un gran momento de forma, como lo demuestra que el domingo por la noche cogiese el liderato de los ´Seis Días de Zurich´, coincidiendo con el cuarto día de competición de la prueba que disputa formando pareja con el ciclista suizo Franco Marvulli y defendiendo los colores del equipo Skoda.
A falta de dos días todavía de competición, Llaneras y Marvulli lograron desbancar del liderato a los grandes favoritos. Una pareja formada por el suizo Bruno Risi y el joven holandés Danny Stam. El mallorquín y su compañero han sumado ya 239 puntos, por 221 los segundos clasificados. En tercera posición, aunque con una vuelta perdida, están Alexander Aeschbachy Leif Lampater.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com