Trujillo y Zárate dejan al Atº Ciutadella por impago de sus nóminas
9 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
El ariete mallorquÃn Trujillo, y Zárate abandonaron el pasado fin de semana la disciplina del Atº Ciutadella después de que el club esté pasando por malos momentos económicos y deba a sus jugadores las últimas tres nóminas.
Trujillo, que si viajó a Eivissa este fin de semana, aprovechó la vuelta para quedarse en Mallorca y de esta forma esperar ofertas. Por contra, Zárate ni viajó a Eivissa.
Se comenta que Trujillo tiene una en firme del Santa BrÃgida canario del Grupo II de Segunda B, oferta que no le convence debido a la crisis económica que también azota a los equipos canarios, cuatro de ellos en descenso directo y en donde los equipos tampoco cumplen en exceso con el pago de las nóminas.
Informa:deportebalear.com /fuente:ibdeporte.com
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com