Trejo podria marcharse en el mercado de invierno

3 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Como ya les comentamos en la jornada de ayer, pueden haber salidas en este mercado de invierno en el Real Mallorca, y uno de los futbolistas con más posibilidades es

.

el argentino Oscar Trejo. Ya les señalamos hace varios meses que el WBA sigue interesado en la adquisición del joven argentino, recordar que fue este mismo club ingles, quien estuvo a punto de fichar al argentino cuando terminó el plazo en el mercado de verano, y que hace varias semanas un miembro de la directiva del club ingles presenció un partido en el Ono Estadi para seguir las evoluciones del joven jugador argentino.

Unos días más tarde, Trejo señalo que su intención es seguir en el Real Mallorca, aunque la situación podría haber cambiado en las últimas semanas. Y las razones son las siguientes: El club mallorquinista parece necesitar dinero para afrontar los pagos hasta final de temporada, y con esta venta podría ingresar entre dos o tres millones de euros, el Real Mallorca y el entorno del futbolista no llegan a un acuerdo para ampliarle el contrato y Trejo, a pesar de haber permanecido lesionado, no parece contar con la confianza de Gregorio Manzano en los últimos meses, cuando durante la pretemporada e inicio de la temporada fue uno de los futbolistas que mas ilusión y calidad mostraba sobre el terreno de juego. Veremos en las próximas fechas, si Gregorio Manzano continúa con la plantilla actual o ve como se le marchan nuevos efectivos.
Informa:deportebalear.com /fuente:mallorcaspots

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com