Webó: “El punto se trabajó mucho”

25 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El delantero camerunés cree que el empate de ayer ante el Málaga “fue justo”

Pierre Webó esta mañana en rueda de prensa

Pierre Webó comparecía en rueda de prensa tras el entrenamiento, y a diferencia de las declaraciones del técnico mallorquinista, el camerunés cree que el equipo merecía más, aunque falló el factor suerte. “Con un poco de suerte, podríamos haber hecho un gol más pero en la última jugada de penalti, si hubiera pitado, podría haber sido empate. Hay que quedarse con lo bueno. El punto se trabajó mucho, más que perder dos. El empate fue justo”.

Tanto Webó como Arango fueron los jugadores que más veces remataron a puerta de toda la jornada, pero para el delantero eso muestra que todavía hay trabajo por hacer. “Eso demuestra que el equipo está bien y que está jugando para adelante. Tanto Arango como yo como los delanteros tenemos que hacer afinar la puntería”, comentaba.

“Ayer entré a ayudar el equipo en un momento que me necesitaban. Siempre que entro en el campo, dejo todo lo que tengo. Esos adjetivos –de revulsivo del partido- te quedan pegados. Si eres revulsivo, se te pasa por la cabeza que el entrenador siempre te va a dejar en el banquillo porque eres el revulsivo del partido”, aseguraba ante los medios haciendo de referencia a la etiqueta que recibió ayer tras el buen partido que hizo con su salida en el segundo tiempo. El goleador ya piensa en el Valladolid, aunque sabe que jornada a jornada la cita contra los grandes se va acercando. “Me preocupa más el Valladolid. Presiona en todos los campos y en casa está fuerte. Contra los grandes todos los futbolistas se motivan más y el ambiente te hace sentir fuerte. Sin embargo los tres puntos del Valladolid valen lo mismo”, reconocía sobre el calendario que les queda antes de terminar el primer tramo de Liga.

Ante todo, la valoración del partido de ayer es positiva para Pierre Webó porque se sumó de nuevo en casa. “Si no se puede ganar, hay que sumar. Ayer se vio un partido raro porque sin hacer casi nada, ya tenían un gol a favor y teníamos que remontar. Sumamos un punto que al final de la Liga te puede dar vida”, decía resumiendo cómo vio él el encuentro frente al Málaga.

Finalmente hablaba de lo que es también un quebradero de cabeza; los goles encajados. El camerunés hacía una comparativa de lo que fue el año pasado y éste y reconocía que hay algo que le inquieta más. “Me preocupa más lo que fallamos nosotros. El año pasado encajábamos goles pero también marcábamos. Ahora que no tenemos suerte de cara a portería, se está viendo más lo que encajamos.

informa:deportebalear.com /fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com