La selección balear de fútbol reta a Guinea Ecuatorial por Navidades

20 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
F.F.I.B

PALMA.- La selección de fútbol de Baleares, dirigida por Jaime Sastre, volverá a enfrentarse a una selección internacional por Navidades. Esta vez lo hará ante la Guinea Ecuatorial de Vicente Engonga y será el 23 ó el 27 de diciembre, fecha todavía sin confirmar. La convocatoria incluirá a mallorquines que estén dentro y fuera de la Isla.

La selección balear se estrenó con derrota (0-2) ante la selección de Malta en el año 2002. En esa oportunidad el técnico Lorenzo Serra Ferrer convocó a 22 jugadores entre los que estaban Pep Lluis Martí, Miquel Àngel Moyà, Toni Prats y Miki.

En este nuevo reto se prevé que Moyà, Tuni y Martí figuren en la lista de convocados que se enfrentarán al Guinea Ecuatorial del ex mallorquinista Engonga. Además, otro internacional de Guinea, José Luis Rondó, mallorquín de padre guineano que juega en el Andratx de tercera división, jugará contra sus paisanos.

Informa:deportebalear.com /fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com