Toni Tauler entra en la lista para la Copa del Mundo de Melbourne

16 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

A. O. PALMA. El mallorquín Toni Tauler.

Tauler

Medallista de plata olímpico en la americana de Pekín, volverá a defender en Melbourne el maillot de la selección española de ciclismo en pista, del 20 al 22 de noviembre, coincidiendo con la segunda manga de la Copa del Mundo. Tauler, junto a David Muntaner, ha entrado en la lista de convocados por el seleccionador nacional, el andaluz Salvador Cabeza de Vaca, para la prueba australiana.
La selección española, tras una semana de concentración en Valencia, partió ayer hacia Melbourne, vía Bangkok, para afrontar a partir del jueves la segunda cita clasificatoria para el Campeonato del Mundo de 2009, que se disputará en la ciudad polca de Pruszkow.
Para Melbourne la principal novedad de la lista española es la entrada de Toni Tauler, aunque el ciclista de Santa Margalida aún no está en su mejor forma. Eso sí, en sus planes figura disputar dos pruebas. Una individual, el scratch, y otra colectiva, como es la persecución por equipos.
David Muntaner, por su parte, tiene previsto disputar la puntuación americana, junto a Unai Elorriaga, y formar parte del cuarteto de la persecución olímpica.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com