Davidson pide una nueva prórroga

12 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

La transferencia de los 38 millones de Paul Davidson sigue sin llegar a Palma

PALMA.- La venta del Mallorca se ha convertido en el cuento de nunca acabar. Justo cuando se cumple el plazo para que Paul Davidson pague los 38 millones de euros que cuesta el club, el ‘Fontanero’ ha pedido un nuevo aplazamiento del pago. Una prórroga que todavía no ha sido concedida y que podría no concederse si no deposita una señal a modo de garantía.

A poco tiempo de que expire el plazo, la expectación es máxima. Numerosos periodistas hacen guardia a las puertas de la sede del Banco Barclays, a pesar de que la hora para que el empresario inglés deposite los 38 millones está fijada a las 18.00 horas.

Y mientras la incertidumbre reina en el seño del Club, los abogados del grupo Drac han mantenido una reunión con los abogados del inglés para tratar de llegar a un acuerdo.

Por su parte, los administradores concursales no tienen previsto acudir al Barclays, por lo que lo más probable, es que a la cita solo acudan un notario, Vicente Grande y Joaquín García.

Informa:deportebalear.com /fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com