Julià busca copiloto para su Ferrari

11 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo

El equipo Roger Racing sortea dos plazas para recorrer el circuito de Llucmajor junto al mallorquín en su presentación

Cañellas y Julià en la firma del acuerdo de patrocinio para 2008.

Recorrer en un Ferrari conducido por el mallorquín Miquel Julià el circuito de Llucmajor es el premio por enviar un simple e-mail. El equipo de carreras Roger Racing ha decidido convocar un concurso en el que sorteará dos plazas para ser copiloto del mallorquín, que esta temporada finalizó en tercera posición del campeonato GT Open junto a su compañero José Luis Pampló.
Los interesados en este sorteo únicamente tienen que enviar su nombre, apellido y un teléfono de contacto a la dirección de correo electrónico ´press@miqueljulia.ne´t. La fecha límite para poder participar en este concurso es el próximo domingo 16 de noviembre. El nombre de los dos ganadores se dará a conocer el lunes 17 de noviembre a través de llamada telefónica y además se pulibcará en la web del piloto: www.miqueljulia.net.
Sólo dos personas serán las afortunadas que podrán dar una vuelta, el próximo jueves 19 de noviembre, en el Circuito Mallorca Renn Arena de Llucmajor a bordo del Ferrari 430 del piloto mallorquín Miquel Julià, que en 2006 se proclamó campeón del mundo de la Worl Series Karting Fia y que este año ha sido elegido mejor debutante de la categoría GT.
El miércoles 19 de noviembre tendrá lugar la presentación del equipo Roger Racing Ferrari (Internacional GT, Campeonato de Europa de GT) para la próxima temporada. El acto, que se celebrará a las 12:30 horas en el circuito de Llucmajor, contará con la presencia del conseller d´Esports i Joventut, Mateu Cañellas (el Govern es uno de los patrocinadores), además de reconocidos deportistas baleares de distintas disciplinas; entre ellos, se espera la presencia del piloto de MotoGP Jorge Lorenzo.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com