Fútbol contra la dislexia

7 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Maria Antònia Munar ha sido la encargada de realizar el saque de honor. (Foto: Alberto

Políticos y periodistas se unen, sin que sirva de precedente, por una buena causa. Este jueves, políticos de uno y otro signo y periodistas de todos los medios de Mallorca, han participado en un partido de fútbol bajo el lema ‘Unidos por la dislexia’. El encuentro ha tenido lugar en el Polideportivo de Son Moix.

El partido benéfico está organizado por Disfam en favor de los derechos de las personas que padecen dislexia y en él los políticos y periodistas de las Islas serán los protagonistas de un partido en el que Maria Antònia Munar ha sido la encargada de realizar el saque de honor.

Entre los políticos que han decidido participar en esta iniciativa se encuentran el delegado del Gobierno en Baleares, Ramon Socías, Toni Serra, Xisco Dalmau, Toni Diéguez y Biel Barceló. Joan Flaquer, Jaume Font y José Ramón Bauzá también han ‘aceptado el reto’ -lema de la campaña- de participar en este encuentro deportivo.

La consellera de Asuntos Sociales, Fina Santiago, también se ha acercado hasta el campo para ver el partido aunque no ha tomado parte en él. Por el contrario, la presidenta de los populares, Rosa Estaràs, no ha acudido finalmente aunque estaba prevista su asistencia.

Informa:deportebalear.com /fuente:.elmundo.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com