David Salom en el Mundial de Supersport, 14 en la parrilla de salida

7 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo
.

Durante la sesión cronometrada David Salom ha bajado sus tiempos consiguiendo un crono de 1.46:38, que le ha colocado en la 14ª plaza de la parrilla de salida de mañana, su tercer mejor resultado en unos entrenamientos esta temporada después del 9º de Qatar y el 11º de Australia.

David Salom Piloto Team Yamaha Spain «Hemos rodado muy rápido aunque nos falta aceleración. El circuito es un poco complicado porque tiene muchas subidas y bajadas pero estoy contento con el resultado porque hemos rod
ado rápido
. No está previsto que llueva mañana así que espero hacer una buena carrera.»

Informa:deportebalear.com /fuente:balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com