Tomeu Nadal renueva con el Mallorca

5 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria:

El portero bermellón prolonga su contrato

.

Tomeu Nadal continuará siendo jugador del RCD Mallorca durante, como mínimo, dos temporadas más. El portero bermellón ha acordado esta tarde la renovación de su contrato y de esta forma continuará vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2011.
Procedente de las categorías inferiores del RCD Mallorca, Nadal todavía no ha debutado con el primer equipo en un partido oficial. Sí lo hizo, en cambio, en la quinta edición del Trofeo Illes Balears celebrado el pasado mes de octubre en Mahón. Allí Tomeu Nadal jugó todos los minutos de los dos partidos que disputó el equipo de Gregorio Manzano.

A pesar de que en Liga todavía no se ha puesto bajo los palos de la portería bermellona, la ausencia por lesión de Germán Lux en las últimas jornadas le ha permitido formar parte de las convocatorias del primer equipo.

Con la renovación de Tomeu Nadal, el RCD Mallorca demuestra una vez más su decidida apuesta por la continuidad de los jóvenes valores de la cantera bermellona. No en vano, este futbolista de sólo 19 años representa uno de los principales valores de entre los que cada día trabajan en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio en alguno de nuestros equipos filiales.

fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com