El Palma toma Bélgica

5 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Voley

Los mallorquines afrontan ante el Roeselare su debut en la liguilla de la ´Champions´

El Palma Volley debuta hoy en la Liga de Campeones y se enfrenta al Roeselare belga.

MATEU DÍAZ. PALMA. El Palma Volley se encuentra en Bélgica para afrontar hoy, a partir de las 20:30 horas y en directo por TV Mallorca, el inicio de la máxima competición europea, la Liga de Campeones. El rival es el Roeselare, un clásico del torneo.
No lo tendrán nada fácil los jugadores que dirige Marcelo Méndez para lograr la clasificación, ya que los rivales son de entidad. El conjunto italiano del Lube Macerata es uno de los mejores equipos del continente y el rival a batir. El conjunto serbio del Crvena Zvezda es la incógnita del grupo de los palmesanos, ya que apenas se tienen referencias del mismo.
El conjunto mallorquín disputará seis encuentros desde hoy hasta el 21 de enero. Su objetivo pasa por finalizar entre los dos primeros del grupo. Puestos que clasifican para la siguiente fase.
El responsable técnico del Palma Volley, Marcelo Méndez, considera que el equipo está capacitado para poder estar entre los dos mejores, a la vez que valoró la calidad de sus rivales. « El conjunto belga es un equipo acostumbrado a jugar este tipo de competiciones. Tienen un gran saque que pone en aprieto a sus rivales, por lo que nuestra recepción deberá hacer un gran trabajo para poder contrarestar su poder ofensivo. Se han reforzados con un colocador brasileño, un jugador ruso y otro serbio. La victoria está cara, pero se puede ganar», aseguró el entrenador de los palmesanos.
Por lo que respecta a los otros dos equipos, Méndez apuntó que «los italianos tienen un equipo potentísimo. Van primeros en la Liga italiana y son el equipo más complicado de batir. En cuanto a los serbios, la verdad es que tenemos pocas referencias. Sólo sabemos que se trata de un equipo joven y con un gran potencial físico». El calendario del Palma Volley Día Hora Partido 05-11-2008 20:30 Knack Randstad Roeselare – Palma Volley 13-11-2008 20:30 Palma Volley- Crvena Zvezda Beograd 11-12-2008 20:30 Palma Volley – Lube Banca Marche Macerata 16-12-2008 20:30 Lube Banca Marche Macerata – Palma Volley 13-01-2009 18:00 Crvena Zvezda Beograd – Palma Volley 21-01-2009 20:30 Palma Volley – Knack Randstad Roeselare

fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com