El juez podría intervenir el Mallorca

30 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Si Davidson no paga tendrá que hacerlo para cumplir con los proveedores

.

PALMA.- La venta del Mallorca urge en los juzgados. Si Davidson no paga y los acreedores del Grupo Drac reclaman cobrar sus deudas el juez podría intervenir el club rojillo para cumplir lo antes posible con los afectados. Las dudas crecen tras el retraso de ‘El Fontanero’ que en un principio anuló la operación.

La compraventa más larga de la historia del Mallorca puede terminar sin final feliz. Algo que sucedería en el caso de que no se concrete el traspaso previsto al empresario inglés. Según fuentes judiciales, si no llegan los 38 millones de euros que prometió ‘El Fontanero’ no habrá dinero para pagar a los acreedores y en ese caso el juez podría intervenir la venta de los jugadores bermellones. Una cifra que llega a 30 millones de euros y que es con lo único que cuenta el club para mantenerse en Primera División.

En los juzgados no quieren ni imaginar llegar a esa situación límite. Sin embargo, los últimos sucesos han levantado aun más sospechas. La cuestión es que un día después del aplazamiento de Davidson salen a la luz los verdaderos acontecimientos. En un principio el fax del magnate inglés explicaba que su deseo era anular la operación, pero después de muchas idas y venidas se pudo reconducir todo. Tras el gran revuelo que provocó la noticia Grande y Davidson llegaron al acuerdo de 10 días más de plazo.

A pesar de las disculpas de Davidson la sociedad mallorquinista tienen un gran motivo para preocuparse y, visto lo visto, conviene cruzar los dedos para que por fin el Mallorca se venda.

fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com