Partido televisado para hoy dia 29-10-08 Malaga – Mallorca

29 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Málaga quiere llegar lejos             IB3 29/10/08  21:00 h  Málaga – Mallorca

Luque en su anterior etapa en el Ajax

Los andaluces buscan, con Luque y Fernando, continuar la buena racha en Copa
El Málaga, primer rival del Mallorca en la Copa del Rey, afronta el partido de esta noche con mucha ilusión a pesar que la competición del KO no se la ha dado nunca nada bien. Aunque lo cierto, es que el conjunto de Antonio Tapia encadena cuatro victorias consecutivas en Liga tras ganar ante el Valladolid, Recreativo de Huelva, Getafe y la jornada anterior al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Los malagueños suman 13 puntos, cuando en la cuarta jornada habían logrado sólo un punto, y son sextos en la clasificación en posiciones europeas. El de Baena dará minutos a jugadores menos habituales de la plantilla que ansían demostrar al técnico que también pueden tener su sitio en la competición liguera y, por tanto, dará descanso a jugadores importantes como el caso del delantero Baha.

Los cambios no van a impedir que esta noche no haya que tener en cuenta a una serie de jugadores importantes como el caso de Fernando, Duda o Albert Luque. El ex bético Fernando, con una larga trayectoria en Primera ha vuelto este año a la ciudad donde nació para aportar experiencia e inteligencia en la mediapunta de Tapia. El malagueño tiene calidad, llegada y compromiso con el equipo. A sus 30 años, Albert Luque busca afianzarse en el once con las oportunidades que se le brinden y esta noche, ante el equipo que le hizo debutar en Primera, no va a querer defraudar. Tras fracasar en Newcastle y Ajax, Luque quiere volver a ser el de antes, un jugador con verticalidad y potente pierna izquierda. Otro que hay que tener en cuenta es Duda, hombre de banda con un ‘guante’ en la pierna izquierda. Se trata de un excelente jugador en acciones de estrategia y con buen disparo lejano. En defensa, hay que destacar el lateral Nacho quién pasa por un buen momento de forma tras realizar un partidazo en Liga ante el Sevilla.

fuente:/rcdmallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com